Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamernte en Internet, en referencia a la reconocida como... "Industria sin Humo", el TURISMO, en todas sus formas:
- Noticias de Actualidad emanadas de Organismos, reconocidos en todo el mundo
- Guías sobre Turismo Sustentable
- Forma y lugares de campamentos
- Diversidad Turística (Turismo: Aventura, Deportivo, Religioso, Histórico, Rural, Enológico, Cultural, Fluvial, Gastronómico, Arquitectónico, Festivo, Folclórico, de Salud, Científico, Termal, de Negocios, Sexual, Ecoturismo, Exotérico, Ectnico etc., etc.)

sábado, 10 de enero de 2015

INDUSTRIA DE LA AVIACIÓN MUNDIAL

10 Nuevas tendencias de la industria de la aviación mundial

Los futuros proyectos de la aviación comercial, incluyen aeronaves vanguardistas y servicios de viaje que prometen mejorar la experiencia de los pasajeros.



1.- Más amenidades. En los últimos años, las aerolíneas se han esforzado por ofrecer diferenciadores como comidas gourmets, internet sin costo o más espacio en asientos. Para ganar más clientela, estos servicios podrían ser gratuitos para los viajeros.


2.- Vuelos súper sónicos. Este año se dieron a conocer modelos de aviones que podrán viajar de Los Ángeles a Nueva York en sólo dos horas. Se planea que estas aeronaves comiencen a operar vuelos en 2022.


3.- Aviones transparentes. Una empresa de Estados Unidos está promoviendo un diseño de avión que ofrecerá la visualización de imágenes en tiempo real dentro de las cabinas, como si se tratara de una aeronave transparente.


4.- Turismo espacial. Este año Virgin Galactic registró un accidente en sus aeronaves que volarían al espacio exterior con turistas; pese a ello se prevé que el turismo espacial siga siendo explorado.


5.- French company Technicon. La propuesta de esta compañía francesa es crear un avión con las pardes transparentes, con una tecnología nunca antes vista.


6.- Amenidades inteligentes. Una aerolínea británica dio a conocer una frazada que cambia de color dependiendo del humor que tenga el pasajero que la porte. La idea es conocer más sobre su experiencia.


7.- Asientos personalizados. Se está trabajando en el diseño de asientos de avión que puedan configurarse lo más posible con los dispositivos electrónicos de los viajeros a fin de ofrecerles amenidades acordes a sus gustos.


8.- Aviones ultra lujosos. Las compañías podrán solicitar el diseño de aviones acorde a las necesidades de su ramo. Una marca de ropa deportiva presentó este 2014, el proyecto de una aeronave exclusiva para atletas.


9.- Carros voladores. Una empresa de Arizona dio a conocer un boceto del primer “auto volador” que en realidad luce como un pequeño avión, que estaría acondicionado para desplazarse en suelo o por los aires.


10.- Aerotren. Es el proyecto más ambicioso pues consiste en la fusión de un tren con un avión. La propuesta consiste en un gran avión que transportaría vagones, mismos que podrían integrarse a vías férreas después de aterrizar.
- See more at: http://www.reportelobby.com/2014/12/nuevas-tendencias-aviacion-turismo-mexico.html#sthash.QXtJOnex.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario